La Importancia de un Seguro de Vida

La Importancia de un Seguro de Vida 

Cuando las familias toman la decisión de adquirir un seguro de vida, a menudo este es el proceso de experimentar un importante evento que altera la vida, como casarse, formar una familia, o la compra de una casa. De hecho, hay muchas buenas razones para comprar una póliza de seguro de vida. Y la mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos daremos cuenta de que poseer un seguro de vida es muy importante para asegurar nuestra sensación de seguridad.
¿Puedes imaginar la angustia conducir por la autopista sin seguro de automóvil? Todos sabemos que en algún momento, un accidente es casi inevitable. Pero si usted está asegurado, el vehículo será reparado, y sus gastos médicos se pagados. El Seguro de Vida funciona del mismo modo. Asegurese que su familia no sufra las consecuencias de vivir sin sus beneficios.

Transferencia de Riesgos

Desde su creación, el seguro ha sido todo sobre la transferencia de riesgo, evitando así la angustia de la pérdida de potencial. Cuando usted compra un seguro de vida, usted está haciendo un plan para asegurarse de que su familia estará a salvo de los efectos de la pérdida de su contribución a los ingresos del hogar. Usted quiere estar seguro de que su familia no tendrá que arrancar de raíz su vida y cambiar su nivel de vida en el evento y se vera afectado su nivel de ingresos por su muerte prematura o inesperada. Y usted puede continuar conduciendo por la carretera de la vida, sin tener que sufrir la angustia de preguntarse qué pasará con aquellos que dependen de sus ingresos.

Expresión tangible del amor y la preocupación

La gente ha sufrido profundos sentimientos de remordimiento y pesar cuando se enferma y se dió cuenta de que sus seres queridos no iban a ser protegidos financieramente después de su muerte prematura.
La mayoría de la gente realmente no quiere que otros se hagan responsables de pagar las deudas pendientes que se incurrieron durante la
vida. Una política de seguro de vida tiene sentido porque el producto puede pagar el dinero adeudado, como la deuda de tarjetas de crédito, dejando a sus seres queridos en una mejor posición financiera.
No te culpes por saber que que el seguro de vida es libre de impuestos y que este proporcionará a tus seres queridos una expresión tangible de tu preocupación y consideración.
Pensar en su propia mortalidad no es agradable, y algunas personas tratan de evitar la representación de los pensamientos de su propia desaparición. Por ejemplo, como
W. Somerset Maugham que dijo:
Morir es un asunto muy triste y aburrido . Y mi consejo es no tener nada que ver con él.”

Es, como si por evitación, se pudiera retrasar la necesidad de enfrentar el hecho ,de que la muerte va a suceder con todos nosotros. Nuestras rutinas continuan y asumiremos nuevos compromisos sin saber si nuestra muerte será prematura.
Por el contrario, imaginar la seguridad de saber que al comprar un seguro de vida, estamos dando un ejemplo de responsabilidad y cuidado. Habrá dinero para pagar una boda o un pago inicial de una casa o fondos para financiar una educación. Piense en ello. Una política de seguro de vida le proporcionará la capacidad real de ejercer una influencia positiva sobre el futuro de sus seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami